A NUESTROS QUERIDOS USUARIOS

En Anytime Fitness, la salud y el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores es nuestra principal prioridad.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué pasa con mi membresía con este cierre temporal?

Una vez terminada la contingencia, podrás pasar a tu club a solicitar una bonificación por los días no devengados, en este momento no es posible determinar el tamaño de la bonificación porque no sabemos el número de días que durara esta situación.

¿Cuándo es la reapertura de mi club?

Lamentablemente, esto no depende de nosotros. Estamos monitoreando la situación de COVID-19 cuidadosamente y estamos al tanto de cualquier actualización gubernamental que afecte nuestra industria y nuestros clubes. Nos aseguraremos de contactar a nuestros usuarios en cuanto tengamos la aprobación del gobierno para reanudar nuestras actividades.

Tengo un contrato de 12 meses, ¿cómo afecta mi membresía congelada la duración de mi contrato?

Cuando tu membresía está congelada, tu contrato también se pausará, lo que significa que tu contrato se extenderá por el mismo período de tiempo que dure tu membresía congelada.

Si he pagado mi membresía por adelantado, ¿cómo me afecta estar congelado?

Una vez terminada la contingencia, podrás pasar a tu club a solicitar una bonificación por los días no devengados, en este momento no es posible determinar el tamaño de la bonificación porque no sabemos el número de días que durara esta situación.

Había reservado sesiones de entrenamiento personal, ¿qué debo hacer?

Sugerimos contactar a tu entrenador personal, si aún no se ha comunicado contigo y hablar sobre alternativas y opciones con ellos. Existe la opción de tomar sus sesiones de entrenamiento personal de manera virtual o de manera presencial una vez que se reanuden las actividades. Tu entrenador personal puede brindarte más información sobre esto.

¿Qué está haciendo Anytime Fitness para apoyar a los usuarios mientras los clubes están cerrados?

Invitamos a nuestros usuarios a seguir los planes de entrenamiento en nuestra página web: https://www.anytimefitness.com.mx/programas-entrenamiento y mantenerse en comunicación constante con el staff de tu club para recibir apoyo. ¡Estamos juntos en esto!

¿Cómo solicito una bonificación?

En este momento nuestros gimnasios y oficinas se encuentran cerrados, te invitamos a solicitar una bonificación una vez que hayamos reanudado actividades.

¿POR QUÉ DEBERÍAS SEGUIR ENTRENANDO?

El mensaje de continuar haciendo ejercicio en este momento desafiante e incierto es respaldado por expertos de todo el mundo.

El ejercicio es excelente para su salud física y función inmune. También ayuda a mejorar la salud mental, mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad. Más que nunca, es importante que mantengamos nuestros cuerpos en movimiento, al mismo tiempo que seguimos las pautas de distanciamiento social e higiene personal emitidas por el Gobierno.

Te invitamos a seguir entrenando con nuestros planes disponibles aquí: https://www.anytimefitness.com.mx/programas-entrenamiento

¡Sigamos apoyándonos unos a otros y llevando un estilo de vida saludable!

salud