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Lo saludable sucede cuando estás preparado

21/12/2018

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Cómo hacer que el trabajo funcione para ti

Cuando estés listo para embarcarte en un viaje de acondicionamiento físico, para algunos, ir al gimnasio no es suficiente para mantener la consistencia. Si ese es el caso, tenemos algunas ideas útiles sobre cómo mantener el compromiso, atenerte a tu plan y sentirte fortalecido por tu progreso. 

Invertir en un dispositivo portátil

MyZone es un monitor de frecuencia cardíaca que le brinda retroalimentación en vivo sobre su rendimiento durante su entrenamiento dentro o fuera del club. Es una gran herramienta para cualquier persona que desee un análisis preciso del entrenamiento junto con una experiencia de videojuego. Los dispositivos MyZone controlan su ritmo cardíaco, las calorías quemadas y el tiempo dedicado al ejercicio que se convierte en puntos de esfuerzo MyZone (MEP), con un enfoque en recompensar el esfuerzo en lugar de la condición física.

Desafía a tus amigos

Las personas subestiman el poder de la comunidad cuando se trata de alcanzar sus metas. Una forma es participar en desafíos pequeños y alcanzables con tus amigos. Amanda Mays, de Pineapple Yoga, tiene excelentes ideas sobre cómo involucrar a los amigos y cómo hacer que el trabajo sea social y, lo que es más importante, ¡divertido!

Realiza un inventario de su progreso

Las mejoras en la fuerza y la resistencia estarán entre las primeras cosas que experimentará cuando comience un programa de acondicionamiento físico. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, la mayoría de las personas sedentarias, que se activan tres veces por semana, notarán mejoras dentro de 1-4 semanas. Los niveles de energía aumentarán casi de inmediato. Su cuerpo se adapta más rápido de lo que piensa, por lo que tendrá más energía a lo largo del día y disfrutará de un sueño más reparador.

Medir el progreso es importante y una buena manera de hacerlo es mediante el seguimiento de las mejoras que realice en un régimen de entrenamiento establecido (piense en secuencias cronometradas de ejercicio). ¡Prueba estos cinco ejercicios y no olvides seguir tu progreso!

Únete a un grupo o equipo

¡La gente está acudiendo en masa a los entrenamientos de equipo en todo el mundo, y con buena razón! Los entrenamientos en equipo ofrecen la oportunidad de experimentar un entrenamiento positivo, memorable y útil que inspira transformaciones significativas tanto física como mentalmente. Una de las razones principales por las que las personas se sienten atraídas por los entrenamientos en equipo es la guía experta que reciben de entrenadores personales certificados. Un CPT excepcional es experto en el arte de crear experiencias de movimiento agradables que mantienen a los participantes comprometidos con sus viajes de salud y bienestar. Lo ayudarán a explorar el movimiento de una manera nueva mientras utilizan el grupo para mantener sus entrenamientos energizados.

Los entrenamientos en equipo son la oportunidad perfecta para agregar variedad a su rutina de ejercicios, al mismo tiempo que garantizan un enfoque integral para el ejercicio. ¿Temes la idea de correr en una cinta de correr para obtener tu cardio? Intente asistir a una clase HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) para mejorar la resistencia mientras quema tantas calorías, si no más. ¿Se siente sin inspiración para centrarse en su flexibilidad? Una clase de yoga puede ayudar a mejorar su rango de movimiento y mejorar la calidad de su movimiento.

Probar cosas nuevas

Ya sea que se trate de un nuevo dispositivo para mantenerlo comprometido o una clase de entrenamiento grupal para ayudarlo a crear una comunidad, siempre hay una oportunidad de probar algo nuevo y hacer que suceda algo saludable. Si está interesado en obtener más información sobre las oportunidades de capacitación, ¡consulte nuestros servicios!

Escrito por by: Meg McDougall / Fitness / 19 de diciembre 2019 en Anytime Fitness Estados Unidos disponible en: http://blog.anytimefitness.com/healthy-happens-youre-prepared/