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Escuchar música puede mejorar tus entrenamientos

06/04/2018

¡Tenemos buenas noticias para tí! Escuchar música mientras haces ejercicio no es solo una buena excusa para poner tus canciones favoritas: la realidad muestra que escuchar música mientras entrenas es beneficioso para lograr que entrenes a tu nivel óptimo. ¿Tiene sentido? ¡Nunca ha habido una mejor razón que nunca para hacer latir tus sentidos y sudar!

¡La música puede ayudar a tu esfuerzo!

En un estudio de 2010, la introducción de música dio como resultado que los participantes completaran un ciclo de 1-1.25 km / h más rápido que durante el resto del viaje. Otro estudio encontró que los ciclistas trabajaron más duro al escuchar pistas de ritmo rápido. Y no solo los ciclistas están subiendo de nivel con su música; un estudio similar encontró que las personas que caminaban mientras escuchaban señales de audio rápidas aumentaban su velocidad en un 16%.

Para resumir, si buscas motivación para tus entrenamientos, ¡no solo cualquier música servirá! Opta por canciones con un tiempo rápido para dar a tus entrenamientos un impulso de energía contundente.

Podría eventualmente distraerte del dolor

La investigación muestra que cuando se trata de conquistar un desafío físico, la música es una distracción del dolor del cuerpo. Al alejar nuestra atención del dolor físico es más probable que nos esforcemos más y disfrutemos mientras lo hacemos. Esta distracción no solo puede aumentar el placer de nuestro entrenamiento, incluso podría mejorar nuestra resistencia.

¿Tienes una canción que te trae recuerdos? ¡No estás solo! Y hay una ciencia detrás de por qué estos motivadores de una sola vía realmente funcionan. Según las investigaciones los seres humanos asociamos ciertas canciones con recuerdos, a menudo relacionadas con el contexto en el que las escuchamos originalmente. Volver a visitar esa memoria, o incluso solo la emoción del cantante puede aumentar el poder motivador de la canción y mejorar el rendimiento físico.

Calmar el alma después del entrenamiento

¡Bienvenida tu lista de reproducción favorita! La música tiene un papel importante que desempeñar en las diversas etapas de un entrenamiento. Se ha demostrado que escuchar música de ritmo lento después del entrenamiento reduce el tiempo de recuperación. También tiene un mayor efecto de relajación que las melodías rápidas o la ausencia de música. No deberíamos necesitar decirlo dos veces: hazte un favor y tómate un tiempo para terminar tu entrenamiento con música suave.

Referencias:

Escrito por: Anytime Fitness Australia