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Encontrar la combinación de ejercicios adecuada para ti

23/08/2019

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Hacer ejercicio es personal

Cuando se trata de hacer ejercicio, las personas lo hacen por diferentes razones y es muy personal para sus objetivos. Si estás tratando de mejorar tu salud y el bienestar en general, es una buena idea tener una combinación uniforme de entrenamiento de resistencia y cardio.

Supongamos que tu objetivo es hacer ejercicio durante 30 minutos, cuatro días a la semana. Recomendamos cambiar cada entrenamiento entre entrenamiento de resistencia y cardio para que puedas mantenerte equilibrado y mejorar tanto la fuerza como la salud cardiovascular.

¿Cuánto cardio es demasiado?

Su cuerpo constantemente te está dando retroalimentación, pero depende de ti escucharla. Si notas que se está demorando más en recuperarse entre las sesiones de cardio, te sientes adolorido o fatigado por más tiempo de lo normal, o si no puedes avanzar a un tiempo más rápido o una distancia más larga; podrías estar exagerando.

Tu cuerpo necesita descansar y recuperarse después de los entrenamientos para poder repararse. Si no estás permitiendo una recuperación suficiente, tu cuerpo continuará descomponiéndose y con un estrés constante, tu riesgo de lesiones aumenta considerablemente.

¿Debo agregar levantamiento a mi rutina?

¡Absolutamente! El entrenamiento de resistencia ayuda a aumentar la fuerza, la estabilidad y reduce el riesgo de lesiones. Las personas de todas las edades y habilidades pueden beneficiarse del entrenamiento de resistencia, no solo porque te fortalece, sino que te ayuda a ser más consciente de tus patrones de movimiento y puede ayudarte a mejorar los desequilibrios de fuerza. Sin embargo, al igual que con el cardio, tu cuerpo necesita recuperarse después de las sesiones.

¿Un entrenamiento en equipo impacta en todas las áreas en las que necesito trabajar?

¡Podría! Los entrenamientos en equipo pueden tener diferentes propósitos. Hay algunos en los que solo se usa el peso corporal, algunos que se centran en la fuerza, algunos que usan movimientos simples, algunos que son muy desafiantes incluso para personas en excelente forma y en todas partes.

Hay muchos entrenamientos en equipo donde el objetivo es crear un entrenamiento para todo el cuerpo que incluya resistencia, movilidad, cardio, equilibrio y estabilidad, lo que sería una excelente opción para cubrir todas sus bases. Si estás interesado en unirte a una sesión de ejercicios en equipo o en grupo, pregúntale al instructor qué esperar, cuál es el propósito y el nivel de dificultad para que pueda tener una idea de cómo será. Un gran beneficio para los entrenamientos en equipo es que tienes un entrenador que crea el entrenamiento, te guía a través de él, te mantiene motivado y está allí para ayudar a corregir la forma o dar consejos.

Tanto el entrenamiento cardiovascular como el de resistencia tienen excelentes beneficios para mejorar la salud y el bienestar, pero demasiado de uno y no lo suficiente del otro podría tener implicaciones que aumentan el riesgo de lesiones. ¡Para mejorar tu nivel de condición física general, es importante encontrar un equilibrio entre los dos y no te olvides de calentar y refrescarte antes y después de tus entrenamientos!

Por: Anytime Fitness / Blog / Fitness

Disponible en: http://blog.anytimefitness.com/finding-the-right-exercise-mix-for-you/