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Cómo hacer tiempo para hacer ejercicio durante la época festiva

22/11/2019

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La consistencia es la parte más importante para alcanzar tus objetivos de condición física. A pesar de que la vida sucede y tenemos más responsabilidades de las que nos gustaría, tomarse un poco de tiempo para planificar con anticipación ayudará a que tu rutina de ejercicio sea posible incluso durante la temporada de vacaciones.

Aquí hay algunas maneras en que puedes estar seguro de mantenerte en el buen camino:

  1. Planifica tus entrenamientos con anticipación. Regístrate o programa tus sesiones con anticipación para que ya estén en tu calendario para la semana. Si tu familia se queda en tu casa, asistir a algunas sesiones temprano en la mañana te ayudará a sentirte realizado y lleno de energía por el resto del día, además de que incluso puedes llegar a casa antes de que todos los demás estén despiertos para que puedas tener un merecido " tiempo personal".
  2. ¡Entrenamientos grupales! Si tu familia se queda contigo, es posible que quieran unirse a tu rutina. No tiene que estar estructurado, pero lograr que toda la familia se mueva es una gran experiencia de unión y tu tienes la oportunidad de ejercer una gran influencia en tus seres queridos.
  3. ¡Planifica las comidas! Esta es una gran idea no solo para las vacaciones, sino todo el tiempo. Tomar una o dos horas los domingos por la tarde para cocinar comidas y refrigerios saludables durante la semana te ayudará a ti y a tu familia a cumplir sus objetivos. Si ya sabes lo que vas a comer, no tendrás que detenerte y comprar alimentos de conveniencia durante una crisis de tiempo. Este también puede ser un evento familiar divertido, ya que les da a todos un poco de información sobre lo que quieren comer durante la semana y también pueden participar en el trabajo de preparación.
  4. ¡Se eficiente! Recuerda que cuando se trata de estar en forma, no necesariamente necesitas dedicar una hora completa de tu día para entrenar. De hecho, durante las vacaciones, tomar una hora de tu día puede ser casi imposible. Puedes hacer un excelente ejercicio en menos de 20 minutos con nada más que peso corporal. 20 sentadillas con peso corporal, 10 flexiones, 20 alpinistas, 60 segundos de tablones 3 veces pueden demorar entre 10 y 15 minutos y harán latir tu corazón.
  5. No hagas más, cambia lo que ya estás haciendo. Durante las vacaciones, el tiempo libre es escaso. Intenta pensar en cosas simples que se sumen a largo plazo. Estacione más lejos, suba las escaleras, párate en lugar de sentarte o toma una bolsa de zanahorias en lugar de una bolsa de papas fritas. Hay tantas opciones que se nos presentan a diario, ¡ten el hábito de elegir las más saludables!

Escrito por: Anytime Fitness / Fitness

Disponible en: http://blog.anytimefitness.com/how-to-make-time-to-exercise-during-the-holidays/