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5 cosas que puede hacer para facilitar la pérdida de peso

10/09/2018

No se puede afirmar que perder peso es un proceso "simple"; no es. Pero comenzar no tiene que ser complicado, y el exceso de estrés en el camino no ayuda a tus esfuerzos. ¡Aquí hay cinco consejos positivos para comenzar!.

1. Muévete y luego muévete un poco más.

Las rutinas de ejercicio son buenas. Pero si organizar el qué, el por qué y el cómo de un entrenamiento tradicional te impide comenzar, simplemente comienza a moverte. Luego, cada semana, muévete un poco más. El equipo de gimnasio no hace que mágicamente suceda la pérdida de peso. Usar el equipo para crear un programa de entrenamiento balanceado que incluya fuerza, cardio, núcleo y movilidad sin duda puede ayudar a acelerar el proceso, y más allá de la pérdida de peso, ponerte en forma. Pero agregar movimiento a tu día es una excelente manera de comenzar el viaje. Lo entendemos; es difícil moverse cuando conduces, trabajas y ves Netflix. Aquí hay algunas ideas para tu día de trabajo que deberías intentar y algunas más opciones de descanso activo.

2. Come, duerme y sé feliz.

La verdad es que los abdominales no se hacen únicamente en el gimnasio o la cocina. La nutrición juega un papel importante, estoy seguro de que lo sabes. ¡Pero también lo hace el sueño y la alegría! Por lo tanto, si el ejercicio es desalentador o difícil de comprometer en este momento, comienza con éstas tres cosas.

No hay necesidad de revisar por completo tu dieta, pero los pequeños intercambios con el tiempo sin duda ayudarán. Comienza revisando el desafío de comer sano y encuentra algunas maneras en que podrías "limpiar" tu refrigerador, alacena y menús. Entonces, mejora tu rutina para dormir. Dormir tiene un efecto directo en tu hambre y azúcar en la sangre, ambos pueden afectar tu línea de cintura. Finalmente, encuentra alegría en el viaje. Cuando asistas al gimnasio confía en que no tienes que ser "bueno" para hacerlo, disfrutarás más el proceso. ¡Y será más fácil!

3. Elimina lo que debes hacer y celebra lo que puedes hacer.

En serio, no hay "reglas" en la aptitud. OK, hay un método para la locura y recetas perfectas para resultados específicos. Pero cuando comiences, evita la parálisis del análisis. Ve al gimnasio, elige un equipo de cardio y pruébalo. O ve al gimnasio y sigue un circuito. O mejor aún, ¡Acércate entrenador o ingresa a una sesión de entrenamiento grupal y deja que alguien te diga qué hacer! Algo es mejor que nada.

4. Olvida la tarea y encuentra el regalo.

¡El secreto para la pérdida de peso sostenible es hacer del ejercicio un regalo, no una tarea! Para hacer eso, debes encontrar cosas que disfrutas y descubrir beneficios inmediatos. Por ejemplo, si te gusta caminar y conversar con un amigo, haz más de eso. Ten en cuenta antes, durante y después descubrir todas las cosas que caminar puede hacer por ti. ¿Te da energía, ayuda a tu claridad mental, te hace sentir fuerte? Mientras más pueda proporcionar retroalimentación inmediata y positiva a tu cerebro, ¡más probable es que continúes!

5. Deshazte del juicio y respira en conciencia.

Este es mi último y más importante consejo: si lo estás intentando, estás haciendo más que la mayoría de la gente. Siéntete bien con eso por un minuto. Entonces, ¿qué pasa si te pierdes un día?, no sigas los entrenamientos de moda. Lo estás intentando y eso es admirable. Acércate cada día como un científico haría un experimento. Observa, refleja, corrige y sigue. Todos los días te ofrece la oportunidad de volver a intentarlo. La única forma en que fallas es si dejas de intentarlo.

Escrito por Anytime Fitness Canadá:

http://blog.anytimefitness.com/5-things-can-make-weight-loss-easier/