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5 consejos para mantenerse motivado acerca de su rutina de entrenamiento

28/03/2018

5 consejos para mantenerse motivado acerca de su rutina de entrenamiento

 por: Anytime Fitness Fitness

Encontrar una rutina de ejercicios que funcione para usted es una sensación increíble. Nada es mejor que estar motivado para ponerse su calzado de deporte y ponerse a trabajar. Pero todos somos humanos, a veces simplemente no lo estás sintiendo.

Tan apasionados como nosotros por ponernos en forma en Anytime Fitness, ¡todos hemos estado allí! Es por eso que hemos compilado nuestros consejos de motivación favoritos, para que pueda prepararse para ser el mejor incluso en los días más "meh".

1) Escuchar tus canciones favoritas. Probablemente no estés ajeno a escuchar música mientras haces tus ejercicios favoritos, ¡pero puedes usarla para mucho más! Escuchar una mezcla optimista mientras te preparas o conducir hasta el gimnasio te hará sentir imparable cuando cruces la puerta. Ya sea que selecciones tus propias melodías o escuches listas de reproducción preestablecidas, encontrar una banda sonora de bombeo para tu rutina previa al entrenamiento te prepara para comenzar incluso antes de que comience tu calentamiento.

2) Agite su agenda. Todos hemos escuchado los consejos acerca de mantenerse en un horario cuando se trata de hacer ejercicio. Estamos totalmente de acuerdo, pero si su estilo de vida ha cambiado, ¡también podría considerar cambiar el horario de su gimnasio! Tal vez un ascenso y largas horas en la oficina han hecho que sea muy fácil convencerse de no ir al trabajo: ¡intente una semana de ejercicio matutino! O quizás te has estado quedando con un horario de lunes a miércoles / viernes, pero ahora los miércoles son una locura: cambia a martes / jueves / sábados y ¡mira cómo te va! Tu tiempo de gimnasio debe complementar tu vida, así que juega un poco y encuentra lo que funciona para ti.

3) No te quedes estancado. El hecho de que sea ejercicio no significa que no pueda ser emocionante. Si has estado temiendo el gimnasio últimamente, es posible que estés en una rutina de ejercicios. Si te encuentras en una estricta rutina de pesas sin pesas o no recuerdas la última vez que probaste una máquina nueva, ¡es hora de agregar algo diferente! Súbete a una bicicleta de spinning, prueba un aparato por primera vez o conquista tu miedo a nuestro equipo TRX. Es fácil caer en la misma rutina, pero recuperar tu entusiasmo puede ser tan simple como salir de tu zona de confort. Y mezclar cosas regularmente hace que sea menos probable que te aburras.

4) Rodéate de inspiración. Miras cientos de superficies al día, ¿por qué no las utilizas a tu favor? Diviértase con notas inspiradoras donde quiera que mire con frecuencia, desde el espejo de su baño hasta su escritorio en el trabajo. "Fuera de la vista, fuera de la mente" es un dicho por una razón, por lo que mantener tu motivación (literalmente) frente a ti te asegurará que siempre recuerdes tus objetivos.

5) Trate su entrenamiento como un regalo. El amor propio y el autocuidado son palabras de moda populares, pero también son muy reales y muy poderosas cuando se trata de mantener la salud y el bienestar. ¡Y apreciar su arduo trabajo y cuidarse nunca pasa de moda! El lenguaje que rodea el ejercicio a menudo es negativo: debe "hacer ejercicio" o "hacerse a sí mismo" ir a correr. ¡Mover tu mentalidad podría ser tan simple como darle la vuelta a tu fraseología! Enmarque su entrenamiento como algo que debe hacer en lugar de hacerlo como una tarea rutinaria. Tu cuerpo es un sistema increíble y estás trabajando duro, no seas tímido para felicitarte y reconocer que estás haciendo cosas increíbles.

Fuente: http://blog.anytimefitness.com/5-tips-to-stay-motivated/