EN RELACIÓN A COVID-19 >
Anytime fitness

3 consejos para establecer objetivos y alcanzarlos antes de Año Nuevo

20/12/2019

post 3 consejos para establecer objetivos y alcanzarlos antes de Año Nuevo

Si estás posponiendo tus objetivos en previsión de un nuevo año, es posible que desees preguntarte por qué estás esperando hasta Año Nuevo para hacer un cambio en tu estilo de vida. No es necesario que establezcas una meta en el nuevo año solo porque es un momento popular para hacerlo. Puedes hacerlo en cualquier momento, así que ¿por qué esperar?

¡Comienza ahora, alcanza tus objetivos más rápido!

El plan "Comenzaré a entrenar el lunes" no tiene una tasa de éxito muy alta. Con este plan, ya estás postergando. Si puedes esperar hasta el lunes o el nuevo año para comenzar, puedes adelantarlo fácilmente al próximo lunes o al próximo mes y antes de darte cuenta, estaras haciendo lo mismo el próximo año nuevo.

El plan "Hoy estoy haciendo un cambio" te llevará a donde quieras estar. Escribe tus objetivos y los pasos que debes seguir para alcanzarlos. Haz una línea de tiempo realista, con qué podrías necesitar ayuda y el sistema de soporte que utilizarás para llegar allí. Si necesitas ayuda sobre dónde comenzar o ayuda para establecer objetivos, ¡busca un entrenador! Un entrenador hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que te mantengas en el camino y logres todo lo que te propongas.

Encuentra tu por qué.

Es muy importante atribuir emoción y urgencia a sus objetivos. Encuentre lo que te motivará a hacer lo que te propusiste y continúa haciéndolo incluso cuando sea un desafío y desees dejar de fumar. Algunos ejemplos de esto son:

Debes dar un buen ejemplo a tus hijos, ellos deben crecer con una influencia saludable en sus vidas.

La enfermedad cardíaca corre en tu familia, tu haces esto para poder vivir una vida larga y saludable.

Tu médico te dice que estás en riesgo de ciertas enfermedades o enfermedades si no realiza ningún cambio.

Fitness es libertad. Si estás en forma, puedes hacer las cosas que quieras hacer cuando quieras hacerlo sin limitación ni dolor.

Solo para sentirte seguro y cómodo en tu propia piel. ¡Ser fuerte es empoderar!

A menos que el 1 de enero tenga un lugar especial en su corazón, tu POR QUÉ no tiene una fecha adjunta. Necesitas comenzar hoy.

¿Determinar si los obstáculos son legítimos frente a una excusa?

El tiempo durante la temporada de vacaciones es una excusa común de por qué la gente quiere esperar hasta enero para comenzar sus metas. El tiempo siempre será un factor limitante en nuestras vidas y sí, la temporada de vacaciones puede ser especialmente difícil para comenzar una nueva rutina de ejercicios y hacer cambios importantes. ¿Qué pasaría si no agregaras más cosas en este momento, pero aún pudieras avanzar? ¿Qué pasa si solo cambiaste la forma en que hiciste algunas cosas? Cosas simples que no serán estresantes durante la temporada navideña, como estacionarte más lejos cuando vayas al supermercado, sustituir las papas fritas por vegetales o, en lugar de mirar televisión, salir a caminar. ¡Es un buen comienzo en la dirección correcta!

Las excusas son fáciles de hacer. Si vuelves a tu por qué, las excusas parecen bastante fáciles de superar. Si tu razón es dar un buen ejemplo a tus hijos, no parece muy bueno decir que no tienes tiempo para dar un buen ejemplo a tus hijos. Si tu excusa es que una membresía en un gimnasio es demasiado cara, pero tu razón es que estás en riesgo de ciertas enfermedades, probablemente gastarás mucho más en facturas médicas en el futuro que una membresía en un gimnasio. Tu por qué es más importante que cualquier excusa.

Existen razones legítimas por las que no puedes comenzar con tus objetivos hoy, como esperar la autorización del médico para hacer ejercicio, enfermedad, etc. Sin embargo, incluso si estás esperando la autorización para hacer ejercicio o necesitas esperar un cierto período de tiempo antes de poder moverte más, aún puedes tomarte el tiempo para establecer objetivos, tomar decisiones dietéticas saludables y dar pasos hacia un estilo de vida más saludable.

Independientemente de si estás esperando una fecha determinada para comenzar tus objetivos, debes estar orgulloso de ti mismo por haber dado los pasos para convertirte en un mejor tu. Pensar en dónde quieres estar es el primer paso, ¡ahora convirtamos esa inercia en impulso!

Escrito por: Anytime Fitness// Lifestyle

Fuente: http://blog.anytimefitness.com/our-top-3-tips-for-setting-goals-and-reaching-them-before-new-years/