Anytime fitness

11 pequeñas opciones que mejorarán tu rutina de ejercicios y resultados

28/08/2018

Perder peso, desarrollar fuerza o trabajar para alcanzar otra meta de fitness elevada lleva tiempo. Eso hace que penetre en una meseta, donde el progreso hacia adelante parece más difícil o incluso imposible, especialmente frustrante. ¡Pero no pierdas la esperanza! Estas historias y consejos de los miembros de Anytime Fitness, contados por sus entrenadores, demuestran pequeñas opciones y los ajustes de hábitos a menudo pueden marcar una gran diferencia y ayudar a impulsarlo en la dirección correcta.

Asegúrate de que estás comiendo

Clara estaba entrenando duro, siguiendo diligentemente su programa, y perdió mucho peso. Aún así, no estábamos viendo los resultados para reflejar el trabajo que ella estaba haciendo. Algo no estaba sumando. ¡Después de que le pedí que guardara un diario de alimentos, descubrimos que Clara estaba restringiendo demasiado sus calorías! Era una simple cuestión de asegurarse de que su déficit de calorías no fuera demasiado extremo. ¡Desde entonces ha dejado caer un 4% de grasa corporal y 7 libras más!

-Jessica Greene, Especialista certificada en resistencia y acondicionamiento (Beebe, AR)

Encuentra los zapatos adecuados

Jamie me dijo que el dolor en sus pies le impedía ejercitarse con la frecuencia que deseaba. Le pregunté: "¿Qué tipo de zapatos te pones?" Ella dijo que estaban usando zapatos. Le sugerí que invierta en un par de zapatos de entrenamiento de Reebok o Nike. El cambio a los zapatos de entrenamiento redujo su dolor, ¡lo que le permite ejercitarse el doble de lo acostumbrado!

-Ethan Smoorenburg, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Lafayette, LA)

Actívate fuera del gimnasio

Donna estaba entrenando tan duro en sus sesiones que ni siquiera podía decirme adiós cuando salía del gimnasio, pero su pérdida de peso se había estancado por bastante tiempo. El peso solo comenzó a volar cuando Donna incorporó la actividad física diaria en forma de caminatas con su familia. En sus propias palabras, "No creo que me esté moviendo lo suficiente fuera de nuestras dos sesiones de entrenamiento para alcanzar mis objetivos".

-Mason Woodruff, Especialista Certificado de Fuerza y Acondicionamiento (Jacksonville, AR)

Enfoque en los movimientos funcionales

Tyler me dijo que el dolor en su espalda le impedía desempeñarse en sus tareas diarias para su trabajo, lo que limitaba su tiempo en el gimnasio. Realizamos movimientos más funcionales en sus sesiones, como cambios de pesas rusas y tablas para satisfacer sus limitaciones, mientras mejoramos su movilidad general. ¡Tyler ahora puede pasar su día sin dolor, dentro y fuera del gimnasio!

-Ethan Smoorenburg, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Lafayette, LA)

Trabaja más duro, no más

Kathryn estaba frustrada por el tamaño de sus muslos a pesar de su rutina de correr de una hora y tres veces por semana. Cambiamos esas carreras de tres horas con intervalos de alta intensidad de 30 minutos de caminata cuesta arriba y agregamos 30 minutos 2-3 veces por semana de entrenamiento corporal total. Ella abrazó el desafío y se siente más tonificada en todas partes.

-Laura Burstein, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Kensington, MD)

Mantente hidratado

Sydney no podía seguir el ritmo de la cantidad de agua que su cuerpo necesitaba ingerir, por lo que creó una jarra de un galón con una línea de tiempo. Ahora puede mantenerse en la ruta al ver cuánta agua ha tenido y qué tan cerca está de completar su objetivo de consumo diario.

-Kendra Scott, Anytime Fitness Member Experience Director (Greenbrier, AR)

No tengas miedo de los pesos

Mónica perdió más de 50 libras a través de la dieta y el trabajo de cardio. Luego quería músculos más firmes, pero pensó que los pesos grandes la harían "grande" de nuevo. ¡La convencí para que intentara levantar pesas y pesas más pesadas y su nivel de energía, confianza y tono muscular ahora han mejorado mucho!

-Laura Burstein, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Kensington, MD)

Robin vino a nosotros frustrada por la falta de cambios en su forma, a pesar de hacer toneladas de cardio. Incorporamos entrenamiento de fuerza cuatro días a la semana en su régimen de ejercicios para agregar algo de tejido magro metabólicamente activo, y los resultados han sido fenomenales. Ella ha atravesado mesetas y finalmente obtuvo los resultados que buscaba.

-Kendra Scott, Anytime Fitness Member Experience Director (Greenbrier, AR)

Centrarse en el combustible

Vanessa me mostró que estaba siguiendo su nutrición, pero no estaba viendo resultados. Sugerí que moviera aproximadamente la mitad de sus carbohidratos a sus comidas directamente antes y después de sus entrenamientos. ¡Vanessa perdió cinco libras y dos pulgadas de su cintura en el primer mes de cambiar ligeramente su nutrición!

-Ethan Smoorenburg, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Lafayette, LA)

Laura pensó que era tan musculosa como podía, ya que levantaba cantidades desafiantes de peso 5 veces por semana. ¡Su entrenador agregó dos refrigerios llenos de proteínas entre las comidas y el tejido muscular magro de Laura aumentó sin trabajar más duro en el gimnasio!

-Laura Burstein, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Kensington, MD)

Prepara comidas saludables

Michael es un conductor de camión que se volvió gordo al comer alimentos convenientes sobre la marcha. Le enseñé cómo cocinar una semana de comidas saludables con proteínas animales, muchas verduras, un poco de grasa saludable y moderados carbohidratos integrales. Está perdiendo 2-4 lbs / semana y tiene mucha más energía que no puede querer ir al gimnasio todos los días después del trabajo.

-Laura Burstein, Entrenador Personal Certificado y Gerente General / h2i (Kensington, MD)

Romper malos hábitos

A pesar del éxito de Jason al agregar fuerza y músculo, la grasa corporal no desaparecía. Luego de una evaluación adicional, Jason comía adecuadamente durante la semana, pero pedía comida para llevar y pizza los fines de semana, especialmente los domingos. Jason me dijo que ni siquiera ansiaba este tipo de comida, pero que tenía la costumbre de hacer pedidos a través de las aplicaciones de iPhone. Eliminamos todas las aplicaciones de pizza y entrega de su teléfono y voila, ya no estaba arruinando el valor de una semana de comer bien los domingos.

-Mason Woodruff, Especialista Certificado de Fuerza y Acondicionamiento (Little Rock, AR)

Hacer pequeños cambios

Para Robbie, todo se trataba de eliminar las tentaciones en su armario. Ella había hecho el cambio de chips a opciones más saludables como pita, almendras crujientes o galletas saladas, pero incluso eso hizo que comiera demasiado. Para recortar su ingesta diaria de calorías, Robbie finalmente decidió deshacerse de todos los bocadillos crujientes de alimentos como zanahorias u otras verduras crujientes, y no ha mirado hacia atrás.

-Mason Woodruff, Especialista Certificado de Fuerza y Acondicionamiento (Little Rock, AR)


Fuente: http://blog.anytimefitness.com/11-small-choices-will-improve-fitness-routine-results/