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10 ideas de propósitos de año nuevo

18/12/2018

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Con la víspera de Año Nuevo a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a reflexionar sobre tu último año y comenzar a imaginar lo que quieres para el próximo. Esta época del año presenta una gran oportunidad para comenzar bien y sumergirse de lleno en sus objetivos de acondicionamiento físico. Sin embargo, debido a que muchos de nosotros acabamos de consumir comida y bebida a granel durante la temporada navideña, ¡puede ser fácil crear algunas resoluciones poco realistas de Año Nuevo para ayudar y aliviar la culpa!

En resumen, establecer propósitos realistas de Año Nuevo te llevará mucho más lejos en tu viaje físico que aquellos que se consideran "demasiado difíciles" el 1 de febrero.

¿No estás seguro por dónde empezar?

¡Aquí están las 10 ideas realistas de propósitos de Año Nuevo para alimentar tu motivación de año nuevo!

  • 1. ¡Intenta algo nuevo! Es fácil quedar atrapado en una rutina de gimnasio obsoleta, pero esto puede tener repercusiones peligrosas. Puede significar luchar para esforzarse continuamente, ejercitar repetidamente grupos musculares limitados o carecer de la motivación para ejercitarse por completo. Es importante mantenerlo fresco. Ve a una nueva clase dentro de tu gym Anytime Fitness, aprende un ejercicio nuevo cada semana o haz que tu compañero te acompañe y te muestre su rutina. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!
  • 2. Cambia una cosa sobre tu dieta. Hay partes de todas las dietas que podrían usar un poco de renovación. Sin embargo, comprometerse a una revisión completa e instantánea será difícil de cumplir, especialmente si tu cuerpo está acostumbrado a un patrón. Cambiar una cosa pequeña puede tener un gran impacto. Esto podría ser beber un vaso de agua adicional durante el día, cambiando el tiempo que comes por media hora o reemplazando los cereales azucarados con avena llena de proteínas.
  • 3. Camina, trota o ve en bicicleta a tu destino en lugar de conducir. ¡Sube esos pasos! Si bien siempre habrá momentos en los que el clima lo prohíba o la distancia es demasiado grande, agregar un espacio de tiempo adicional para ejercicios de bajo impacto es una excelente manera de salir al exterior y mejorar el espacio de la cabeza.
  • 4. Limita el tiempo de pantalla en una hora. Nuestra adicción y dependencia de la tecnología está creciendo continuamente. Esto no es necesariamente algo malo en todos los aspectos de nuestra vida diaria, pero establecer una meta en la que reduzcas el tiempo de visualización sin sentido en una hora al día podría ayudarte a alcanzar sus otros objetivos de acondicionamiento físico ¡al liberar más tiempo libre!
  • 5. Aprende una nueva receta cada mes. Seamos honestos: puede ser aburrido comer del mismo repertorio semana a semana. Sin embargo, es posible que muchos de nosotros no tengamos tiempo para investigar una nueva receta, localizar los ingredientes en la tienda y dedicar la capacidad mental para hacerla. Al hacerlo solo una vez al mes, te das un poco más de flexibilidad. ¡Llena tu cuerpo con los nutrientes que necesita y conviértete en un maestro de 12 nuevas recetas para fin de año!
  • 6. Establecer un sistema de rendición de cuentas. Participa en una resolución de Año Nuevo con un amigo. Los beneficios de esto son infinitos: entrenas más duro debido a la competencia directa, puedes hacer ejercicios con tu pareja, puedes ser sociable y tienes el doble de motivación. De esta manera, si uno de ustedes simplemente "no lo siente", todavía tiene al otro para que lo ayude y lo mantenga en el buen camino.
  • 7. ¡Pon ese mal hábito a descansar - permanentemente! Todos tenemos uno, ya sea fumar, comer demasiado rápido, tener una mala postura, etc. ¡Siempre hay algo que podemos mejorar! Nuestro consejo es hacer su investigación y elaborar un plan detallado paso a paso. Debe comprender sus factores desencadenantes, así como crear una lista de todas las razones por las que debe patearlo.
  • 8. Participa en una competición organizada de fitness. Esto podría ser una carrera de 5 km, una competición de fútbol o una maratón. Establecer una fecha y poner algo de dinero ha revelado que puede ser el impulso motivador que pueda necesitar.
  • 9. Hacer una lista menos / más. Esta lista contiene todas las cosas que deseas hacer cada vez más a lo largo del año: ¿se explica por sí misma? Es una excelente manera de visualizar los pequeños hábitos negativos que tiene y reemplazarlos con positividad. Ejemplos: menos quejas, más alentadores o menos comida chatarra, más verduras. Suena cursi, pero cuélgalo en la pared y utilízalo como un recordatorio constante, ¡funciona!
  • 10. Establece un objetivo de acondicionamiento físico que incluya varios pasos pequeños en lugar de un gran salto. En lugar de crear un objetivo general, como "estar más saludable o perder peso", intenta crear algunos objetivos más realistas y medibles. Lo que esto significa es que debes crear un plan de varios pasos. Comienza con algo fácil que vas a hacer en la primera semana de establecer tu resolución. Esto podría ser algo tan pequeño como "contratar un par de entrenamientos personales". A continuación, configure algo un poco más grande, como "ir al gimnasio y usar tres equipos". Crear varios pasos pequeños hace que el grande sea menos desalentador.

El Año Nuevo es un buen momento para aprovechar la oportunidad y reflexionar sobre dónde se encuentra en la vida. Si bien establecer metas es una parte vital de tener un sentido de propósito y logro, siempre asegúrese de que sean realistas para que no te sientas decepcionado si no se cumplen. ¡Lo tienes!

Escrito por: Anytime Fitness Australia

Disponible en: https://www.anytimefitness.com.au/blog/fitness/10-new-years-resolution-ideas/