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La importancia de cuidar nuestro índice de grasa corporal

La importancia de cuidar nuestro índice de grasa corporal

El trabajo por bajar de peso todavía trae consigo una serie de errores en los cuales es muy fácil caer. Quitarse los kilos de encima y no preocuparse por la salud es uno de ellos – y quizás el más importante – después de todo, estar delgado es una cosa que aunque prime dentro de los cánones que actualmente impone sociedades como la nuestra, no siempre significa tener una vida sana.

08/06/2018

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¿Estos músculos te parecen "viejos"?

¿Estos músculos te parecen "viejos"?

Preguntar si tus músculos se ven viejos probablemente no sea algo que escuches todos los días. Ahora, puedes hacerte una pregunta similar sobre tu cara, tu piel, tu ropa, o incluso tu automóvil ... pero ¿tus músculos? Típicamente, cuando hablamos de nuestros músculos, nos enfocamos en el tamaño, la forma o la fuerza. Pero, ¿alguna vez te has parado a preguntarte qué está pasando en el fondo?

01/06/2018

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Beneficios del ejercicio para tu cerebro

Beneficios del ejercicio para tu cerebro

Mover nuestro cuerpo es algo que nuestro cerebro quiere y algo de lo que nuestra mente puede beneficiarse enormemente, conoce algunas de las razones.... 

25/05/2018

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¡Ilumina tu día con una rutina diaria!

¡Ilumina tu día con una rutina diaria!

Estos son nuestros consejos favoritos para
ayudarte a estar listo para aprovechar el día, desde el momento en que comienza
el día:

11/05/2018

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Descubre la hora óptima para entrenar

Descubre la hora óptima para entrenar

A medida que los días se vuelven más cálidos, nos encontramos más motivados que nunca para ganar ese cuerpo que podríamos haber descuidado en el invierno. Veamos a qué hora del día hará que tu entrenamiento sea más eficiente.

04/05/2018

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Lo que debes saber sobre la melatonina.

Lo que debes saber sobre la melatonina.

El sueño es algo complicado. Cuando no es el suficiente, tu vida entera puede verse afectada. ¡Una dosis de melatonina puede ayudar! Sigue leyendo para obtener más información.

19/04/2018

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6 Pasos Para Una Rutina Efectiva

6 Pasos Para Una Rutina Efectiva

Mark Twain dijo: “El secreto para salir adelante es empezar”. Yo añadiría: “… ¡y perseverar!” Crear una rutina efectiva es vital para conseguir los mejores resultados en tu entrenamiento.

12/04/2018

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Escuchar música puede mejorar tus entrenamientos

Escuchar música puede mejorar tus entrenamientos

¡Tenemos buenas noticias para tí! Escuchar música mientras haces ejercicio no es solo una buena excusa para poner tus canciones favoritas: la realidad muestra que escuchar música mientras entrenas es beneficioso para lograr que entrenes a tu nivel óptimo. ¿Tiene sentido? ¡Nunca ha habido una mejor razón que nunca para hacer latir tus sentidos y sudar!

06/04/2018

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5 consejos para mantenerse motivado acerca de su rutina de entrenamiento

5 consejos para mantenerse motivado acerca de su rutina de entrenamiento

Encontrar una rutina de ejercicios que funcione para usted es una sensación increíble. Nada es mejor que estar motivado para ponerse su calzado de deporte y ponerse a trabajar. Pero todos somos humanos, a veces simplemente no lo estás sintiendo...

28/03/2018

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¿Por la mañana es mejor?

¿Por la mañana es mejor?

Un estudio de la Appalachian State University encontró que aquellos que entrenan a las 7 am producen más hormona del crecimiento humano (HCH) y tienden a dormir más rápido y mejor por la noche.

26/10/2017

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Las mejores 8 fuentes naturales de proteína

Las mejores 8 fuentes naturales de proteína

Las proteínas sirven para formar o reparar tejidos de la piel, también reparan músculos, órganos, uñas, pelo y huesos.

28/07/2017

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Cómo mejorar tu resistencia Mental

Cómo mejorar tu resistencia Mental

Muchas veces nuestro mayor obstáculo está en nuestra cabeza. Sí, comenzar una nueva actividad puede ser difícil, y un nuevo ambiente o tarea intimidarnos, pero el secreto está en atreverse a hacerlo y proponernos metas.

28/07/2017

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Qué sucede con mi cuerpo después de cada entrenamiento

Qué sucede con mi cuerpo después de cada entrenamiento

Durante breves períodos de ejercicio intenso o durante el ejercicio prolongado, hay una rápida disminución de los carbohidratos almacenados en el músculo.

28/07/2017

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